HABLEMOS DE: "Lo Natural"

Hemos escuchado repetidas veces, que todo aquello que es natural, es beneficioso para el cuerpo. Lo hemos oído en las publicidades, por conocidos o por la famosa "Medicina Natural". Pero no estoy completamente de acuerdo con tal proposición.

Es muy cierto, que lo más seguro es que dentro de las junglas de nuestro planeta, se puedan encontrar las curas a, tal vez, cientos de enfermedades, así que tan sólo quiero dejar una pequeña aclaratoria: Lo natural también es nocivo.

¿De donde crees que sale la marihuana? ¿De una algo así como una cafetera?... ¿de tal vez una máquina llamada marihuatera?... a mucha gente le gustaría que tal creación de dios, saliera de una maquinita (ummm... ¡eso me da una idea!... ummm) pero nop, resulta que sale de la mismísima de tu "madre tierra". Aunque en realidad, mariajuanita no precisamente "mata" (también tiene uso medicinal), pero si mata a unas cuentas neuronas en el proceso ("No fumes cigarrillo, que pulmones solo tienes dos, fuma marihuana que neuronas tienes millones". Proverbio de un Narcotraficante), por tanto, "la estupidez es lo que mata".

¿Quieres algo más peligroso e igual de natural?... Ok, ¿te parece bien el azufre?... ¿A quien no le gusta el azufre acompañado con un juguito de naranja en las mañanas?... o tal vez veneno de serpiente... ¿Lava? he escuchado que un delicioso baño de lava hace maravillas para dejar la piel suave y lisa (como un hueso).

Lo cierto, es que eso de "natural", es tan sólo un truco publicitario, ya que simplemente al escuchar tal palabra, inmediatamente se siente una mayor confianza. Lo mismo funciona con las palabras "Dios", "Democracia", "Barato", "ven-conmigo-si-quieres-vivir" (supongo que ahí no queda otra...), etc...

Además, de la naturaleza también surgieron la mayoría de las enfermedades del mundo. Pero acaso con esto digo: "Odia a la naturaleza". No, solo que se deje de definir a las cosas como "bueno" o "malo". "Definir es limitar" escribió una vez Oscar Wilde.

PD: ¡Mierda! ¡Coño!... ufff!!... por poquito escribo algo sin obscenidades...

Comentarios

Anónimo dijo…
PUBLICIDAD:" PERSUADIR A LAS MASAS"