Mi Religión: Mi encuentro con Dios

ADVERTENCIA: no entenderás absolutamente nada de lo aquí escrito sino lees este post primero, y después este. Gracias por su atención, y por favor vuelva pronto o sino te mataré!! ;-)

Mi encuentro con Dios por siempre será algo inolvidable. Pero antes de poder encontrarme con él, debí pasar por muchos obstáculos antes de llegar con su paradero.

A mediados del 2005 (o 2004... o 2006... o nunca), escuché que habían arrestado a uno de los principales "Capo de la droga", falsificación de documentos, fabricación de juguetes Mattel y arepas con mantequilla y queso amarillo. Era nada más y nada menos que Santa "El Satán" Claus, el más buscado internacionalmente (¡que Osama ni que nada!)... Lo encontraron en una de sus fábricas del polo norte, ubicado en el Sahara, Noreste de Asia (No busquen el sitio en Wikipedia... ¡que ellos no saben de geografía!!!). Fue llevado clandestinamente a un cierto lugar de Europa (no querrán saber donde...) por la CIA (... y ahora hay un problemón con eso... ¡Ojo, que yo no tuve nada que ver!). Un grupo de personas, incluyéndome por supuesto (grupo de aclamados y multipremiados científicos... cada vez que salimos nos piden autógrafos y nos lanzan calculadoras... ¡Malditos nerds! creen que eso no duele?!!!), decidimos que, debido a los posibles contactos que "Santa" posee, tal vez tenga alguna idea de donde se encuentra aquel maravilloso ser llamado Dios (mejor conocido como el Monstruo Espagueti Volador).

Llegamos a su celda en busca de ayuda. La celda no era como cualquier celda, se encontraba sólo, en una habitación nada más con lo humanamente necesario, y lo único que nos separaba a un compañero y a mi, era lo que parecía ser un vidrio reforzado.
- Hola, Clarice- Lo dice como el loco del Silencio de los inocentes, al momento de nuestro encuentro.
- Mi nombre no es Clarice!!- responde mi compañero
- NO ME IMPORTA!!... te llamaré Clarice...
- ¿Que le pasa a este viejo?- me pregunta mi compañero en voz baja y con cierto enojo.
- Tiene problemas... solo síguele la corriente, Clarice- le respondo yo de la misma manera.
- Maldita sea, ahora tu me vas a decir Clarice!!...
- Díganos Dr. Claus -Interrumpo yo- ¿Conoce el paradero de la gran bola de espaguetis y albóndigas... o "Dios"?
- Hmmm.... bola de espaguetis y albóndigas...
- ¡Ahora va responder como Homero Simpson!- Responde con histeria mi compañero- ¡Deja de ver televisión, tu maldito hijo d.......
- Nada más respóndanos Santa -vuelvo a interrumpir- ¿Sabe usted donde se encuentra?
- A Dios lo podrán encontrar en "donde el arte se mezcla con la peste, y las estrellas infladas en si mismas, caen del cielo derrumbados de su vergüenza, y detrás del rechazado se esconde"... o en el culo de su madre- dice mientras señala a mi compañero.
- Ok, ábranme la celda!! que quiero matar a ese desgraciado!!- replica con aura iracunda, mi compañero.
Después de eso nos sacaron a patadas del sitio, literalmente (me dolió mucho!!). Se dice que se lo llevaron a Guantánamo. Más nunca se volvió a escuchar nada sobre él.

Me pareció un poco extraña aquella frase, en especial, el hecho de que aquel imbécil lo haya dicho como una adivinanza... "donde el arte se mezcla con la peste, y las estrellas infladas en si mismas, caen del cielo derrumbados de su vergüenza, y detrás del rechazado se esconde". ¡Lo tengo!... ¡Hollywood! (Los Ángeles, Japón) Lo tiene todo:
  • "Arte se mezcla con la Peste" = La Meca del Cine y la contaminación de la ciudad.
  • "Estrellas infladas en si mismas" = los artistas egocéntricos.
  • "Derrumbados de su vergüenza" = los artistas egocéntricos en su vida diaria.
Así, me hice mi camino hasta la meca del cine. Pero todavía no sabíamos que significaba "y detrás del rechazado se esconde". Entonces decidí tomarme un tiempo para descansar y pensar...

Entonces decidí visitar el famoso teatro chino...

También fui a la playa Venecia

A Disneylandia

A la Torre inclinada de Pisa

Y donde mi amigo el Dalai Lama (no le hagan caso a ese viejo que se metió en la foto)

Y eso fue lo que hice durante mis vacaciones aquel momento de reflexión. Y admitámoslo, soy hermoso!!! .

Cansado de tanto reflexionar, pensé que sería bueno darme un pequeño gusto (¡porque yo me lo merezco!), entre a una tienda de discos con la idea de gastar dinero expandir mis horizontes musicales. Pero, ¡Bam! ahí me di cuenta. "y detrás del rechazado se esconde", terminaba la frase. Por fin entendía su significado, se encontraba detrás de una sección dedicada al nuevo álbum del Ex-Sr. Britney Spear... y ¡Voila! lo encontré. Ahí estaba mi comida Dios, el omnipotente monstruo espagueti volador, jugando con un GameBoy.
Me acerco con cierta timidez.
- ¿Señor que esta hacie...?
- ¡Cállate! que voy ganando...- dijo sin esperar que terminara.
- Sí señor- asentí.

Después de perder en el nivel 16 y armar un alboroto porque perdió... Pasamos un buen rato juntos. Discutimos de política, economía y de la sociedad. Me dijo que el universo se creó una vez cuando estornudó... lo que no solo nos convierte en "hijos de dios", sino que nos convierte en los "mocos de Dios". Me dijo que la razón de la vida era... (no me lo van a creer)... "comer" (aunque el dijo "tragar hasta explotar", pero se los pongo mejor así)... pero no le gustaba que comiéramos espaguetis con albóndigas, no había que tomarse muy en serio eso de comer "del cuerpo y la sangre del señor". Él aceptaba los espaguetis con cualquier cosa, excepto con albóndigas. Al final del día, nos pusimos a jugar con dados. Yo había escuchado una vez de Einstein, que "Dios no juega a los dados", por lo tanto, decidí aprovecharme del todopoderoso (¡¡MUAJAJA!!). Lo cierto es que no vuelvo a jugar con Dios... porque ahora, me debe dinero... es
un pésimo jugador... y un pésimo perdedor (¡y un ludópata de mierda!). No tengo ni idea donde se encuentra ahora ese desgraciado; que me pague!!! Eso es lo que me pasa por quererme aprovechar de Dios. Y por eso mi encuentro con Dios es algo inolvidable, jamás olvidaré lo que me debe (que me pague!!!).

Como no vuelvo a confiar en Dios, me pareció mejor crearme mi propia religión, a la que llamé Pitufismo. Los invito a conocer más esta religión, que es fácil de entender, no hay que preocuparse por ir al infierno (que allá vamos todos) y el precio de ingreso es totalmente accesible. ;-)

Post Relacionados
- Mi Religión: El Pitufismo
- Mi Religión: El génesis

Comentarios