Excusa de inasistencia

¡Os tenéis que disculparos! A pesar de que ando de vacaciones, es cuando menos he podido actualizar en el blog (¿A eso se le puede llamar vacaciones?)... por lo que sinceramente debo una disculpa a las personas que me leen y... ¡ahhhh! ¿A quien engaño?!! Solamente tengo "lectores imaginarios" los cuales creo que ni ya ellos me leen...

Pero no importa, de todos modos se los digo a mis más apreciados lectores, Zeus, Neo y Tyranosaurius Rex: "Discúlpenme, es que tenía diarrea y ustedes saben como es eso...".

Jeje, esa es sin duda la mejor excusa para una inasistencia, ya que en cuanto mencionas la palabra "diarrea", ya nadie quiere escuchando para evitar las horribles posibles imágenes mentales. Y si careces de vergüenza, esta es la excusa para ti.

NOTA:
no abusar de esta excusa si te gusta tener vida social, un trabajo estable y evitar que te recomienden ir a cagar a otro lado!!! al médico por expulsar las tripas fuera del cuerpo, porque recuerda, las tripas van por dentro... Miren que se los digo yo, que yo sé de estas cosas...

Comentarios