Lo que dejó el 2007

SI TIENES UNA NOTICIA O EVENTO QUE CONSIDERES IMPORTANTE DEL AÑO QUE NOS HA ABANDONADO, HACÉRMELO SABER A TRAVÉS DE UN COMENTARIO O UN CORREO A: zero.vigilante(@)gmail.com, sin los paréntesis, por supuesto. (Si tiene una imagen y página web, pues mucho mejor)

Un hombre observa los cadáveres de unos iraquíes en una camioneta que el pasado 3 de febrero perdieron la vida en Bagdad. Un camión bomba explotaba poco antes en un céntrico mercado de la ciudad iraquí matando a 135 personas. Los iraquíes se llenan tanto de democracia que explotan todos los días... ¡Ahí lo ven!



Irán detuvo a 15 marines británicos el 23 de marzo, y, días después confesaron haber entrado ilegalmente en aguas iraníes. En la foto podemos ver el momento de la liberación el cuatro de abril. ¡Que horror! ¡Que mentirosos!



Un grupo de policías se enfrenta a cientos de manifestantes que recorren las calles de Caracas, Venezuela, para apoyar al canal privado Radio Caracas TV el 29 de mayo. El presidente venezolano, Hugo Chávez, decidió días antes no renovar su licencia de emisión y sustituirlo por el canal público Tves. Yo le dije desde hace un año que la estaba cagando y no me hizo caso



Los padres de Madeleine McCann observan un cartel de su hija. La niña británica de cuatro años desapareció de su residencia de vacaciones en Portugal casi un mes antes. Que sea esta una buena enseñanza para todos los niños de 4 años a no salir de vacaciones a Portugal con sus padres...



El 4 de julio, un grupo de estudiantes radicales armados secuestran a más de 500 personas en la Mezquita Roja de Islamabad. Una semana después, el Ejército Pakistaní consigue liberar a los rehenes tras un enfrentamiento el en que mueren 300 personas. Esta es una de las razones por la cual adoro la religión.



Un grupo de bomberos trabaja para extraer los cuerpos de los 200 pasajeros del Airbus A320 que fallecieron el 18 de julio en un accidente en el aeropuerto de Congonhas, Sao Paulo. Un avión de la TAM explotó al colisionar contra un edificio cuando intentaba aterrizar en la ciudad brasileña. Entiendo a los que tienen miedo a volar...



Una mujer intenta avanzar a través de los escombros en la ciudad peruana de Pisco, que quedó completamente destruida el pasado 22 de agosto. Un terremoto de magnitud 7,9 arrasó Perú causando más de 500 fallecidos y 1.500 heridos. Ese país firmó un TLC con los EE.UU., ahora paga las consecuencias... (Hugo Chavez).



Un grupo de monjes budistas rinde homenaje al periodista japonés Kenji Nagai, quien falleció víctima de los disparos mientras tomaba fotos de la policía militar de la ciudad de Yangon, en Myanmar. Miles de monjes budistas se manifestaron en la antigua capital del país para protestar a favor de la democracia congregando a más de 150.000 personas. Durante esos días me dieron unas súbitas ganas de ir a Birmania... Y todavía quiero ir...



Un bombero de Los Ángeles, California, intenta controlar el fuego desde el tejado de una de las casas que el fuego arrasó el pasado mes de octubre. 200.000 hectáreas fueron pasto de las llamas. Les digo que tiene las llamas del mismo infierno (Hugo Chávez)



Ingrid Betancourt, política colombiana que permanece secuestrada por las FARC desde febrero de 2002, aparece en un vídeo que las tropas colombianas encuentran entre las pertenencias de tres guerrilleros detenidos el 30 de noviembre. En la foto, Yolanda Pulecio, madre de Betancourt, comparece ante los medios tras visionar la cinta. ¿Todo es válido para hacer una "revolución"?



“Por qué no te callas”, espetó el rey visiblemente enojado con el venezolano, que arremetió por segundo día consecutivo contra el ex mandatario del gobierno español, José María Aznar, al que acusó de “fascista”. Nunca pensé que un Rey divino le dijera algo tan cierto y gracioso a un Rey popular...


ETA rompe la tregua al hacer estallar una furgoneta bomba con 200 kilos de explosivos. ¿Esperaban que no lo hicieran?



El primer ministro británico, Tony Blair, anunció su renuncia al cargo, siendo sustituido por el ministro de Economía, Gordon Brown. ¡Chau, Chau, vaya con el Dios que yo no creo!... ¡Y llévese a su cochino catolicismo con usted!


FUENTES:

Comentarios

Anónimo dijo…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.