Rápido, Rápido, ¡El Tiempo se acaba!

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que agradecería que se leyera como si le recitaras a tu novia(o) o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con emoción! jaja)

Rápido, rápido, ¡El tiempo se acaba!
Me enfrente a una multitud en el metro
en un vagón sin aire acondicionado
y lo único que estaba pensando:
¡Rapido, rápido, el tiempo se esta acabando!

Empezó a llover y me di a reir
el pesado tráfico me hizo meditar
¿Es que mi suerte no podía empeorar?
Tomé un papel donde mi mente volcar
¡Rapido, rápido, el tiempo se esta acabando!

Un nuevo oficio que embrutece
ya no hay tiempo para mis letras
eso es algo que me enloquece
¿Pero que me aturde aún más?
¡Rapido, rápido, el tiempo se esta acabando!

Rápido, rápido, papel y lapiz compré
La lluvia aún no ha dejado de caer
Lo que tocaba el agua, lo volqué al papel
Pero es lo que no veo lo que quiero palpar
Rápido, rápido, ¡Es a ti a quien quiero ver! :)

Comentarios