Jueves... Día de los Jodidos

He ideado un plan malévolo... MUAJAJAJA... bueno, no es tan malévolo, en realidad, me propuse a mi mismo escribir algo, lo que sea, cada día durante la próxima semana. Empezando hoy mismo. Tengo trabajos y exámenes por delante, así que esto me lo propuse porque soy medianamente masoquista jajaja... Allá voy.
(Aquí esta el domingo, lunes, martes, miercoles, viernes, sábado)

Nop, no dije "judios", sino "jodidos"... Son términos muy distintos. No me vayan a acusar de anti-semita ahora, ehhh! ¬¬... jaja

Pues aunque suene gracioso, creo que esto de escribir cada día de la semana, ha hecho que este blog parezca un Twitter ¬¬ jajajaja... No lo volveré a hacer ¬¬

Hoy me ganaron las circunstancias, tengo hambre, sueño, estoy cansado... Y tengo examen mañana.

Lo único interesante hoy, fue que me mandaron un mensaje muy curioso al celular, se los expongo textualmente:
"Hola amigo soy un pana de la UNI siempre te veo y me las ingenie para conseguir tu nro. Sabes me llamas la burda la atencio" (podrán notar que no lo escribí yo por la falta gramatical y ortográfica ¬¬ jaja)
No entiendo porque estas cosas me pasan a mi (jajajaja)... Seh, seh, no hace falta resaltarlo, quien escribe es un hombre ¬¬ jaja... Bueno, bueno... al menos ahora sé, que si yo quisiera cambiarme de bando, tendría una buena oportunidad.. jummm (jajaja)... Yo todavía espero que haya sido un amigo con ganas de molestar ¬¬

Con muchas ganas de dormir, y deseando que sean mujeres quienes me acosen, ¡Patria o muerte! A dormir zzzzZZZ

Comentarios

Flakys dijo…
jejejejeje....
Dude en las primeras líneas si de verdad te escribía un hombre y tu me lo confirmaste....
Mi queriro salsero solo por el nombre... aprende a bailar y veras como te acosaran muchas pero muchas mujeres...
Otra cosa evalúa tu lenguaje corporal, podrías estar dando un mensaje equivocado.. jejeje

tas jodido.

besitos la flakys
Víctor Camacho dijo…
jajaja... bueno, enséñame a bailar!!!! jaja.. nadie me enseña =( jajajaja (aunque yo tampoco soy el mejor estudiante jeje)

Y gracias por el apoyo moral ¬¬... Eres todo un encanto ¬¬ jaja

Besos ;)
Anónimo dijo…
Hola !!! muy bueno, aunque que queres decir con MI RELIGION EL PITUFISMO ??
Víctor Camacho dijo…
Hola anónim@,

Pues el pitufismo es una religión que yo me inventé, después de que el dios verdadero me estafó jeje. Lo siento si eres cristian@, no es nada personal.

Gracias por tu comentario.

Salu2