Lo que Youtube No me Aceptó

Como bien todos saben, y si no lo sabías es momento de que te vayas enterando (jeje), entre mis otros pasatiempos está el de dedicarme a traducir videos musicales.

Sin embargo, hoy llegué al colmos de los colmos (y no me refiero al mal chiste los "colmillos"), el estúpido "copyright" o "derecho de autor" no me dejó publicar mi último video. Ya me referí una vez al tema de la piratería (aquí), así que no volveré a meterme en ese tema (todavía no estoy tan viejo para repetir lo mismo una y otra vez).

De ese modo, además de que he planeado una campaña en contra del copyright en Youtube (los amigos de YouTube no tienen la culpa, sino las disqueras y su arcaico y obsoleto modo de vender), he subido mis videos a otro servidor menos molesto, y, de igual manera, de menos calidad que YouTube. Sin embargo, lo que realmente importa es... ¡Logré subir mis videos! ¡Tomen eso! ¡Perrrrrrooooooosssss de las Disqueras!!!!! JOJOJOJO (no es la risa de Satan [Seh... lo escribí bien ¬¬] Claus) JUJUJUJUJU... Los voy a arruinar si es posible =P jeje

Muy bien, a continuación coloco la lista de todo aquello que Youtube no me aceptó:

Where'd you go - Fort Minor

- Click here for funny video clips

Outside - Staind

Outside - Staind (Sub Español) - Click here for more blooper videos

Everything Changes - Staind

Everything Changes - Staind (Sub Español) - The most amazing videos are a click away

Right here Waiting - Staind

Right Here - Staind (Sub Español) - More free videos are here

Blood Brothers - Papa Roach

Blood Brothers - Papa Roach (Sub Español) - Funny video clips are a click away

Layla - Eric Clapton

Layla (Acústico) - Erick Clapton (Sub Español) - The top video clips of the week are here

Dedicated - Linkin Park

- The most popular videos are a click away

Losing My Religion - R.E.M.

- More amazing videos are a click away

Iré agregando más conforme me vaya acordando de cuales me faltan (=P jeje), y conforme las vaya subiendo...

Y ya que estoy en esta, y aunque no soy particularmente alguien que sigue las tradiciones, no les desearé "feliz navidad", pero sí espero que disfruten estos días con la familia, amigos o lo que sea con que ustedes anden (jeje)... Hasta el próximo post, se cuidan ^.^

Comentarios