¿Cómo demonios consiguen mi correo?

Bueno, bueno... sé que lo pueden conseguir muy fácilmente en este blog, así que la pregunta es retórica (jaja)... Sólo quiero relatar algo muy gracioso que me acaba de pasar esta noche.

Pues hace un par de días, una persona, a quién desconozco, me agrega al MSN Messenger. Yo, siguiendo mis normas habituales ante desconocidos, la bloqueé. Incrementándose aún mis dudas sobre quien demonios es esa persona. Pues me lanzo de atrevido, le desbloqueo y le hablo. Lo primero que, obviamente todo el mundo nota aunque lo niegue, es que era una chica rubia (al principio no tenía idea ni de a que género pertenecía). Ella me responde en inglés, lo cual es irónico, por le hablé en español. Además, su tiempo de respuesta era impresionantemente rápido. La respuesta era sencilla: estoy hablando con un Bot. Pero no es cualquier Bot, es un bot pervertido (jajaja).

Para todos aquellos que puedan disfrutar riéndose a mis expensas, les dejo la imagen (jajaja). Ah, cierto, se me olvidaba, si te quieres reír tendrás que aprender inglés. Por nada del mundo pienso hacerle una traducción a ese dialogo (jaja).



Sip... ya he aprendido un par de cosas más de la vida en el día de hoy. No se las diré, pero si quieren les paso mi historial y lo pueden leer ustedes mismos (jajaja).

Comentarios

Unknown dijo…
jajajajaja tonto pero chistoso...y sí la vieja escribia super rapidisimo eahh yo si creo que era un bot y como son tan inteligentes ps ahi esta que te pone una foto seguro de su dueña y tu que la ves y que te emocionas jejeje..vea con las que salio.
pasala bueno viejo!!
Mafaldina
Anónimo dijo…
Jajaja a mi me sucedio lo mismo y con el mismo bot o mejor digo con esa disque persona, solo que yo estaba en el internet de la escuela y mas qu nada por morbo(¬¬) vi l pagina web que te manda(total no es mi PC), me mostro la famosa pagina donde salian las fotos de esta persona en poses muy degeneradas jaja.

Saludos, y ps no le paso nada a la pc de la escuela jaja queria que se infectara de algo.

Aldo.
Víctor Camacho dijo…
jajaja.. Pues yo no llegué a entrar en la página esa jaja, me deba miedo de que mi pc se contagiara de una enfermedad venérea jeje.

Gracias Aldo, ya no me siento sólo jaja.

Y Gracias a ambos por los comentarios, Salu2
Anónimo dijo…
a mi me paso pero con una latina jajja q rica la nena y fijate que si era alguien jajaj era la chava y no citamos y puesto que me dijo que era un contacto que encontro en la red decidio agragarme para ver si podia cojer conmigo jjajaja si que lo disfrute ay les paso el correo si quieren