Mar de Soles Negros

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que agradecería que se leyera como si le recitaras a tu novia(o) o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con emoción! jaja)

Amanezco en un mar de soles negros
de piratas y desconciertos
aullando entre los anhelos
la certeza de los hombres necios

Escondido entre los abismos
entre titanes y ángeles caídos
llegan los reclamos al empíreo:
el rocío de mis deseos

Yo te deseé, bajo dulces caricias
Yo te lloré, en solitarias agonías
Yo te llamé, en voz de mis delicias
Yo te amé, en las amargas noches frías

No entiendo tus condenas
de soledad de noches negras
solo quería llenar tus alegrías
así pagan las glorias eternas

Escucho entre mis canciones
los blues de mis recuerdos
soy esclavo de mis intenciones
prisionero de mi teclado viejo

Señor reloj, detén los segundos
y regálame un suspiro de honor
un segundo para confesar mi amor,
Esa desunida comunión de dos

No, tu camino sin retorno
No lleva pasajeros
Serás su único piloto
desvanece esos anhelos

Solo quiero llorar y rogar
Las flores de marzo que brotan
espero que esta justicia que me importa
Febrero, tu sol negro, me arropa

Comentarios

Poyo Skalari dijo…
BUEEN BLOG ;D
no preguntes como llegué a acá...porqe la verdad, ni idea.
Saludos
Víctor Camacho dijo…
Jaja.. Muchas gracias. Cuando me dicen que no saben como llegaron aquí, por lo general es porque estaban buscando algo cochino y sucio por google jajaja... Bromeo.

Gracias por el comment, Salu2