No estoy de Letras

Realmente no me importa si me leen o no, esto de llevar un blog lo hago por gusto... Los comentarios que recibo son tan solo buenos o malos accidentes de lo que me gusta hacer. Entendiendo como bueno o malo, el halago y el insulto, respectivamente. De hecho, con el tiempo he aprendido a ver ambos como buenos.

La verdad, para mi, esto de llevar un blog es casi terapéutico. Diría que es como experiencia religiosa, pero le tengo un enorme desprecio a esa cosa que llaman religión. Se los recomiendo, si algún día no están en el mejor de los días, expresarlo en letras puede ayudar un poco. Además, leerte a ti mismo, ayuda a entenderte mejor a ti mismo. Aunque suene raro.

Pero ahora estoy brutalmente bloqueado. Empiezo algo y lo dejo a medias, porque no me gusta lo que veo. A veces ni lo soporto y borro. Nunca he borrado un artículo ya publicado, y no planeo hacerlo nunca, pero no puedo decir lo mismo con artículos no publicados. De los cuales sólo yo, y quizás, si eres un poco paranoico, los servidores de Google, sabemos. Con poco más de 3 años de blog pienso que ya lo he tratado todo, pero a la vez sé que todavía quedan muchas cosas sobre qué escribir.

Trabajo de pasante para una ONG de Derechos Humanos, aunque eso de "trabajo" debo acentuarlo entre comillas. Últimamente, me he dedicado a molestar a cristianos católicos y protestantes en un foro de facebook, lo cual me mantiene entretenido por un tiempo. Sé que es un intento en vano, pero a la vez no creo que lo sea. Entiende que en mi forma de pensar está la idea de que el hombre puede cambiar su forma de pensar, aunque suene redundante. Si no logro convencer al más terco de los cosas necias, nunca lograré nada de lo que quiero. Una idea a la que ya me acostumbré, y pretendo que no sea más así.

Me gusta el dulce de leche. Aquí en Venezuela lo llamamos arequipe, y recién me acaban de regalar todo un frasco. La verdad esto que menciono no tiene mucho sentido, yo tan sólo quería demostrar como comer mucho dulce no provoca hiperactividad, pues tengo mucho sueño (jaja).

Este mes hice algo particular al blog, está incluido en el logo de este mes: una dedicatoria al pueblo haitiano y chileno (se ven en las imágenes cambiantes, abajo y a la derecha). Sé que no es gran cosa, y materialmente no sirve para nada, es sólo algo que se me ocurrió de un día para otro, y me pareció un bonito detalle.

Creo que estoy perdiendo mi mojo jaja (o mollo, si no eres de los que son buenos detectando y pronunciando palabras en inglés) (Y si supongo menos entenderás si nunca viste Austin Powers o vives en una caverna), y espero recuperarlo pronto jeje

Mis salu2 socialdementes

Comentarios

Flakys dijo…
Hola sabes, no siempre uno estas con las ideas a flote o en el mejor momento de la comunicación... si estuviera mi mama leyendo tu blog, diría que es el mercurio retrogrado que no te deja avanzar, en mi caso yo tengo otra teoría, de seguro tu atención esta puesta en otra cosa.
Bueno lo que te quería comentar era que estos días te he tenido en mi mente, estoy algo preocupada, tu que eres un hombre que esta al día con todo, me imagino que ya sabrás sobre la nueva ocurrencia que tiene el gobierno de controlar hasta lo que vemos por Internet. Tal vez sueno exagerada y algo escualiducha.. Y de seguro el gobierno tiene muy sustentado su posición y no es nada arbitrario ni caprichoso, jejejeje... mentira si lo es! El punto es que de seguro si se ponen intensos un blog como el tuyo esta en el ojo del huracán porque influyes con malas ideas que van en contra de la sociedad y el estado. De llegar a ser así me imagino toda una rebelión por el libre pensamiento y el deseo de expresarse de un colectivo que se encuentra silencioso detrás de un computador, mi mente se llena de emociones nada mas de imaginar que tendremos que actuar clandestinamente y hacer como en sus comienzos hacían las paginas para descargar música, que duraban días y luego cambiaban y así sucesivamente...

Levanta ese animo, las ideas son para expresarlas y la inteligencia humana esta para evaluar lo que le gusta y lo que no.

Besitos, chau.
Víctor Camacho dijo…
Jaja.. gracias por el apoyo moral =)

Sí, de hecho una de las cosas sobre las que pensaba escribir era el tema de la "regulación" en internet. Su excusa para ello fue la estúpida aparición de un sólo y único usuario que dijo alguna mentira que me gustaría fuera cierta, y por ello, todos deben sufrir las consecuencias. Como decimos coloquialmente por aquí: "Justos pagan por pecadores". Pero todo esto es una excusa por el control, si no hubiese sido eso, se hubiesen buscado otra excusa. "Es para proteger a los niños y blablabla", es la más común de todas... Porque cuando se trata de niños, incluso las bazookas tienen sentido. Ya era previsible que en algún momento este gobierno iba a llegar a eso en algún momento, ya las puntas las había lanzado desde hace tiempo...

Por eso, uno empieza a ponerse paranoico, pues yo tengo ABA de CANTV. Siendo CANTV una empresa recién adquirida por el Estado, uno no sólo ve la facilidad que tiene el gobierno para controlar a quien le llega el acceso a Internet, sino quien que pasa y que se queda en sus servidores.

Mi blog no es para nada complaciente con este gobierno, y no lo será jamás. De hecho hoy un grupo de GN detuvieron la camionetica cuando me devolvía a mi casa, y aún cuando no pasó nada, todavía le mento la madre a las fuerzas de seguridad. Y lo que estaba pensando en ese momento era: no importa si me entran a palos y me meten preso, esta lucha no la dejaré nunca. Me gustaría decir que si nos quitan el internet, pues nos ponemos a lanzar señales de humo... pero no quiero que siga aumentando la calima jaja (Con este calor mi propuesta es salir a trabajar en traje de baño y bañarnos de a dos). No nos van a limitar, y no lo dejaremos...

Gracias por el comment, Salu2
Unknown dijo…
tranquilo viejo, no siempre se esta de la mejor manera para expresar ideas, aunque se tengan muchas en mente. relajate y tomate tu tiempo, los descansos son necesarios y mas en estos tiempos de constantes tribulaciones, por mi lado puedes estar tranquis te seguire visitando,igual aun no termino de leer todos tus articulos todavia tienes chance para pegarte el descansito...pierdete si es posible, camina cuanto puedas, ve al mar, tomate una copa de vino, come chocolate, escucha tus canciones favoritas, duerme cuanto puedas, llora eso te hace mas fuerte a pesar de lo que digan por ahi, ve y dale un abrazo de oso a tus viejos aun mas reconfortante...tantas cosas, don´t worry, be happy!!(tu le pones el ritmo)...no dejes que esa cabecita loca se funda...!!! buena vibra!!
Víctor Camacho dijo…
Jeje.. gracias por el comment Adrivasar. Me tomaré mi tiempo para descansar =P... A veces uno mismo se auto-obliga a ser constante con la publicación de posteos. Es una manera de tener disciplina para escribir. Bueno... al menos así lo es para mi jeje

Salu2 =D