Videosubs

Yo solía tener el pasatiempo de hacer subtitular videos musicales hasta que YouTube me canceló mi cuenta por violación de Derechos de Autor, y ahora tengo un montón de videos ocupando espacio en mi disco duro.

De este modo se me ha ocurrido inventar un grupo en Facebook llamado "VideoSubs" donde intentaré colgar -a su debido tiempo- todos los videos que tengo. Entiendo los inconvenientes, ya que es mucho más fácil ver los videos en una página especializada como Youtube, el problema es que todas estas páginas tienen alguna especie de perro bulldog virtual donde apenas uno de mis videitos asoma su nariz y ya me están amenazando con bloquearme la cuenta. Me ha resultado difícil burlar estos "perros virtuales"... Y créanme que lo he intentado jeje. Y al menos hasta ahora, Facebook no tiene ese detalle. Entre otros inconvenientes, quizás exista el problema de que debas tener una cuenta en dicha página para poder visualizar los videos.

Haciendo revista a los videos que tengo, hay algunos de las bandas Coldplay, Seether, Staind, Korn, Foo Fighters, Snow Patrol, System of a Down, U2, Cranberries, y entre algunos otros.

No digo más (además tampoco quiero decir más jeje), les dejo el link para quien lo desee: http://www.facebook.com/pages/Videosubs/141097949275575

Comentarios