Sin comentario

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que agradecería que se leyera como si le recitaras a tu novia(o) o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con emoción! jaja)

Me tiene harto escribir
sobre el tiempo y el olvido
de la luna, la estrella y el tiempo
los delirios de un libertario

Me tiene harto el miedo
De caminar por cualquier espacio
de cuidar todo lo que digo
porque mañana aparezco preso

Me tiene harto el conformismo:
"Aquí nunca llegará ese cambio"
"Así no funciona el ser humano"
Trabajar algo que odias por el salario

Me tiene harto Dios:
la máxima expresión del conformismo:
"me siento impotente y me odio"
"Te pido Dios mio, mantenme protegido"

Me tiene harto que me digan que sentir
Se nos dice no llorar, obligado ser feliz
me da orgullo sentir, me da gusto llorar
porque mio ese sentir, y lo voy a expresar

Me tiene harto la soledad
la high tech tiene la aptitud
para una nueva soledad en multitud
aún entre miles brilla soledad

Me tiene harto la hipocresía
de los que miran por el hombro
cuando son la misma porquería
todos tenemos el mismo pecado

Me tiene harto escribirte
de recordarte por las noches
de tus respuestas ausentes
hoy te hago este presente
un poema sin comentario.

Comentarios

dany dijo…
orale!!! ... que profundo!!! O.O
jejejeje!!!
amigoooo q inspiracion!!!! toy de acuerdo en particular con lo del conformismo y lo de trabajar por el salario!!! =''( q desgracia jejeje!!! xD
Víctor Camacho dijo…
jaja gracias por el comment dany! xD. Triste pero cierto.

Besos!
Anónimo dijo…
Caramba por estas cosas me gusta aun mas tu blog, tu si vas a pa escritor no hay duda.

Saludos
Aldo.
P.D. hoy no hay PD xD
Víctor Camacho dijo…
jeje y también me voy pa morir de hambre xD

Gracias por el comment! Salu2
Anónimo dijo…
hahaha yo tampoco estoy en "la gloria" usa el plural amigo, nos moriremos de hambre xD o de un ataque de monos insaciables de poder que vienen del norte una especie que le dicen gringos ^^.

Aldo
vero f dijo…
"Me tiene harto la hipocresía
de los que miran por el hombro
cuando son la misma porquería..."

sublime!