DemenciaNews: Sifrinas de Venezuela se "indignan"

DemenciaNews: Noticias reales como si fueran de mentira... ¿O es al revés?


Caracas, Venezuela. A pesar de que esta imagen parece una foto trucada de las fanáticas de Justin Bieber, estas chicas venezolanas han salido a las calles a demostrar su descontento con todo lo que ocurre en el país. Son llamadas "Las indignadas" de Venezuela, imitando la conocida experiencia de "Los indignados" que se inició en España y se esparció por varios países del mundo.

Reunidas en las adyacencias Centro Comercial Sambil de Caracas, sorprenden a todos los analistas que no sólo argumentaban que en Venezuela no existe un movimientos de "indignados", sino que no se esperaban a este grupo social.

"Ay chamo, osea... tu sabes que lo que ocurre en este país es full feo" -explica Verónica Gutiérrez, participante de la protesta- "Creemos que las políticas aplicadas por este gobierno son burda'e nulas. O sea, never in the life! La economía está completamente out! A mi papá le expropiaron un edificio en el centro, y que pa' meté damnificados... ¿Y nosotros qué? Pero bueno equis. Ya mi papi no me puede comprar un celular new, traído de los United, por culpa del cupo CADIVI... Mi bolso de Gucci tiene una arruga que no se le quita... Ay no, estoy que me mueeero... ¡ah, sí! Y estamos en contra del sistema neoliberal capitalista mundial...".

Esta peculiar protesta de indignados venezolanos, al igual que el resto de sus similares alrededor del mundo, nació espontáneamente, carece de líderes y de una propuesta específica. Expresan que no están a favor o en contra del oficialismo o de la oposición, sin embargo, al ser cuestionadas por alguna preferencia entre los pre-candidatos de la oposición, se inició un incendiario debate entre "quien es más lindo", si Henrique Capriles o Leopoldo López. El único respeto hacia los dirigentes del oficialismo eran hacia la abogada Eva Golinger, y la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, porque todos los demás "son unos bichos feos".

No se sabe hasta cuando continuarán las protestas.

Comentarios