DemenciaNews: "El presidente se fue a Cuba a operarse las bolas"

DemenciaNews: Noticias reales como si fueran de mentira... ¿O es al revés?
Caracas. Tan polémico como siempre, y sin revelar sus fuentes, Nelson Bocaranda nos "rumorea" que el señor presidente no fue a Cuba con intenciones de tratar "una lesión" ocurrida en el mismo sitio donde se le extirpó el tumor canceroso, sino para tratar un problema de salud en sus partes íntimas.

Esto no es una broma pesada, porque todo problema de salud, incluyendo en los testículos, es bastante serio. Se cree que este problema en su salud se debe a tanto "jalabola" que lo rodea.

"Esto es fácil de entender" -explica Nelson- "Si te la pasas rodeado de personas que no hacen sino jalarte bolas todo el día, va a llegar un momento en que no vas a poder más. ¡Imagínense! Después de 13 años de gobierno, me sorprende que la bolas del susodicho no toquen el suelo".

DemenciaNews se acercó al consultorio y preguntamos por la gravedad del asunto. "El jalabolismo no es una enfermedad muy común, y se da mayormente en personalidades públicas, como artistas y políticos. Hay que tener mucho cuidado con los jalabolas, porque tanta jaladera puede originar esterilidad, y otros graves males", nos explicó el Dr. Víctor Quesada.



PD: No culpen al pobre Nelson por las cosas que yo escribo.

Comentarios