Photoshop Maravilloso: Nuevo Diseño para el Blog

Más o menos así es el cambio radical del diseño del blog
Si acabas de llegar no tendrás ni la menor idea de lo que hablo. Pero si ya has perdido tu tiempo por estos lados, te será evidente el cambio radical del diseño del blog. Y es que estaba pensando, si tanta gente se embellece a sí misma utilizando Photoshop, ¿Por qué no puedo hacer lo mismo con mi blog?

Así, después de darle tantas vueltas en la cabeza, y de recibir algunos comentarios de lectores que afirmaban que se les complica la lectura de letras blancas en fondo oscuro, he decido abandonar el tradicional negro de fondo. He optado por algo mucho más simplista. Además de haber modificado las fuentes del logo, ya no será en formato gif y no mostrará animaciones ni frases. Para mi desgracia ya no tengo mucho tiempo ni ánimos para andar cada cierto tiempo metido en Photoshop (Me gusta hacer diseño gráfico, pero no soy diseñador gráfico).

Como he dicho en otras ocasiones (aquí), el "mono malévolo" se quedará por siempre. Ya no es, sin embargo, un dedo acusador, sino mostrando el símbolo más característico de este blog. En un momento de genialidad (modestia aparte), me gustaba la idea de encerrar el blog en un alambre de púas y mostrar una imagen rompiendo dicho alambre. En el anterior diseño confieso que le había dado prioridad a los widgets laterales, en cambio en este le doy prioridad al contenido. Contenido que espero ir subiendo más seguido.

Espero que les guste el nuevo diseño. Y si no le gusta, ni modo, al cabo que ni quería que te agradara... jum...

Comentarios